SUSCRIPCIÓN

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Desde fityogui únicamente usamos la información que proporcionas para estar en contacto contigo y enviarte actualizaciones e información relevante a la práctica de yoga. Para la navegación por el blog, no es necesaria la solicitud ni utilización de ningún dato de los usuarios.

Cuando añades tu correo electrónico en algún formulario de la web estás indicando que quieres recibir la newsletter u otros tipos de información como talleres, artículos, clases o encuentros que pueden ser de tu interés.

Sobre la cesión de tus datos a terceros, te confirmo que en ningún momento entregaré a nadie los datos que me has facilitado para ningún fin diferente a los aquí previstos.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento, cuando tú quieras, de manera fácil. Solo tienes que hacer clic en el enlace “darme de baja” que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de mi parte, o poniéndote en contacto conmigo en hola@fityogui.com.

Siempre, trataré tu información con respeto. Al hacer click en la suscripción, aceptas que podemos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

Fityogui usa Mailchimp como plataforma. Aceptar esto quiere decir que sabes que tus datos estarán almacenados en esta plataforma para hacerte llegar la información. Conoce más información sobre la política de privacidad de Mailchimp, aquí.



INTRODUCE DE NUEVO TUS DATOS PARA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN

* indica que es obligatorio

Por favor selecciona que te gustaría recibir correos de Fiyogui por:

Email Marketing Powered by Mailchimp